ITV cada año

Mazda Familia 1988 Sedan V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 67 CV en su gran motor 1323. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, fallos, codificar llave, cremallera de dirección, suena raro, led, el coche da tirones, silentblock, rodamientos, bujias y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Dorian Subiza Iturat
    Responder
    Dorian Subiza Iturat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados