ITV cada año

Mazda Familia 1988 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 1720. Es el modelo de Mazda Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, dimensiones, medidas, llantas, centralita, motor de arranque, amortiguadores, arrancar, bluetooth, testigos luminosos coche y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Sacha Rividiego Ondiviela
    Responder
    Sacha Rividiego Ondiviela
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados