ITV cada año

Mazda Familia 1988 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 76 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "V (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, parachoques, aparcamiento, vamos, marcha atras, neumáticos, tapicería, grillos, alfombrillas, palier y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Gadiel Aldanondo Terroba
    Responder
    Gadiel Aldanondo Terroba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados