ITV cada año

Mazda Familia 1988 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un motor 1323. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, bimasa, alternador, grillos, bujias, repuestos, fusibles, cilindros, amortiguadores, cojinetes y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Luke Roquel Seruendo
    Responder
    Luke Roquel Seruendo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados