ITV cada año

Mazda Familia 1987 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 58 CV en el espectacular motor 1720. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, rodamientos, cambiar una rueda, concesionario, bateria, rodamientos, sensores, testigos luminosos coche, medidas, pierde potencia y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Lisandro Cirujano Tomey
    Responder
    Lisandro Cirujano Tomey
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados