ITV cada año

Mazda Familia 1987 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV en su increible motor 1490. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, tracción, inmovilizador, limpieza, luz de carretera, pintar, inyectores, intermitentes, palier, EGR y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

  1. Demetrio Chazarra Ita
    Responder
    Demetrio Chazarra Ita
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados