ITV cada año

Mazda Familia 1987 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Familia

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 71 CV en su gran motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, dimensiones, inmovilizador, codificar llave, testigos luminosos, correas, paragolpes, palomillas, salpicadero, llantas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

  1. Poncio Dimó Arano
    Responder
    Poncio Dimó Arano
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados