ITV cada año

Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 59 CV

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 59 CV en un motor 1720. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, transferencia, suena raro, velocimetro, centralita, led, plafón, navegador, soluciones, amperios batería y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

  1. Demetrio Poago Solina
    Responder
    Demetrio Poago Solina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados