Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 59 CV en el motor de 1720. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, rótulas, pinzas, mp3, aparcar, luz de carretera, filtro del polen, filtro del aire, que aceite lleva, rotura y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Demetrio Poago Solina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.