ITV cada año

Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 58 CV en el interior de su motor 1720. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "V (BF)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, normativa euro, alternador, chivatos, bluetooth, filtro de la gasolina, antinieblas, cenicero, golpe, diagnóstico y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Tobías Picarzo Oquiñena
    Responder
    Tobías Picarzo Oquiñena
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados