ITV cada año

Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1490. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, piezas, diagnóstico, neumáticos, valor venal, avería motor, inyectores, amortiguadores, cuanto vale el seguro, pierde líquido y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dídac Malo Zarragoicoechea
    Responder
    Dídac Malo Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados