ITV cada año

Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 95 CV en un interesante motor 1490. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, euro 2, revisión, ESP, distribución, testigos luminosos coche, control de velocidad, tracción, bimasa, embrague y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dídac Malo Zarragoicoechea
    Responder
    Dídac Malo Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados