Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 67 CV en un interesante motor 1323. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, lámparas, ralentí, pantalla táctil, catalizador, turbo, velocimetro, led, codificar llave, avería motor y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Efren Bech Muñumer
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.