ITV cada año

Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1323

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el motor de 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "V (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, volante, distribución, llantas, cargador, caudalímetro, como saber los km reales, alerón, gomas, avería motor y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Efren Bech Muñumer
    Responder
    Efren Bech Muñumer
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados