ITV cada año

Mazda Familia 1987 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Caballos de Potencia

El coche tiene 59 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 59 CV es su magnífico motor 1720. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, testigo, calefacción, marcha atras, testigo fallo motor, temperatura, navegador, turbo, vamos, inmovilizador y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

  1. Nadir Atela Racionero
    Responder
    Nadir Atela Racionero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados