ITV cada año

Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 59 CV en su increible motor 1720. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, frenos, rótulas, aparcamiento, manos libres, quitar rayón, luz de cruce, aire acondicionado, testigo fallo motor, desguace y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

  1. Uriel Pamparacuatro Olleta
    Responder
    Uriel Pamparacuatro Olleta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados