ITV cada año

Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en el espectacular motor 1720. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "V (BF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, chivatos, desguace, wifi, led, filtro del aceite, motor de arranque, bujias, cambiar una rueda, rueda de repuesto y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Dídac Euba Cama
    Responder
    Dídac Euba Cama
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados