ITV cada año

Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su imponente motor 1323. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, pierde líquido, luz de posición, intermitentes, navegador, alternador, gps, fusibles, salpicadero, válvula y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Calixto Gazolaz Singla
    Responder
    Calixto Gazolaz Singla
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados