Mazda Familia 1987 Cabriolet V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1490. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, cuanto vale el seguro, guardapolvos, filtro antipartículas, bluetooth, gps, correas, alarma, euro 4, EGR y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Jason Bocinos Nañez
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.