ITV cada año

Mazda Familia 1986 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en un motor 1490. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, que problemas da, volante, amortiguadores, tubo de escape, cilindros, centralita, manos libres, euro 5, correas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Giacomo Rufilanchas Cabruja
    Responder
    Giacomo Rufilanchas Cabruja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados