ITV cada año

Mazda Familia 1986 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 76 CV en su increible motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, vibraciones, suena raro, llave, bombín, fap, juntas, cuanto vale el seguro, luces, no arranca y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Giacomo Rufilanchas Cabruja
    Responder
    Giacomo Rufilanchas Cabruja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados