ITV cada año

Mazda Familia 1986 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su increible motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "V (BF)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, vamos, rueda de repuesto, que ruedas lleva, pierde potencia, amperios batería, averías, avería motor, concesionario, diagnóstico y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Guido Bencomo Parriego
    Responder
    Guido Bencomo Parriego
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados