Mazda Familia 1986 Sedan V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 58 CV en el interior de su motor 1720. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, sensores, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, que aceite lleva, lámparas, desguace, testigo fallo motor, que aceite lleva, amortiguadores y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Romulo Haba Abanto
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.