ITV cada año

Mazda Familia 1986 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 100 CV en un motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "V (BF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, cojinetes, fuga de aceite, averia, tapicería, tacos del motor, robado, testigo, frenos, cuanto vale el seguro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Ximo Colín Nunier
    Responder
    Ximo Colín Nunier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados