ITV cada año

Mazda Familia 1986 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 85 CV en un motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, aparcamiento, freno de mano, filtro de la gasolina, grillos, soluciones, suspensión roscada, filtro del aceite, mando a distancia, pulir faros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Dionís Uriz Vizmanos
    Responder
    Dionís Uriz Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados