ITV cada año

Mazda Familia 1986 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 59 CV en el interior de su motor 1720. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, filtro del polen, luz de carretera, taloneras, inyectores, pulir faros, bateria, pulir faros, gases, kilometros reales y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

  1. Nahuel Villate Devigorerrazuriz
    Responder
    Nahuel Villate Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados