ITV cada año

Mazda Familia 1985 Sedan V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, no arranca, molduras, reparar, aparcamiento, arreglar, gps, averia, vamos, luz de airbag y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Samael Ten Pujiula
    Responder
    Samael Ten Pujiula
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados