ITV cada año

Mazda Familia 1985 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 85 CV es su magnífico motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, válvula, tracción, codificar llave, cerradura, bimasa, piezas, freno de mano, limpieza, impuesto de circulación y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Gianluca Comín Virumbrales
    Responder
    Gianluca Comín Virumbrales
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados