ITV cada año

Mazda Familia 1985 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1490. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, wifi, bateria, ralentí, repuestos, embrague, pierde potencia, rueda de repuesto, válvula, paragolpes y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Ramir Sergatal Delicao
    Responder
    Ramir Sergatal Delicao
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados