ITV cada año

Mazda Demio 2015 Hatchback 5-Puertas IV (DJ) 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1298

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2015 IV (DJ) 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2015 IV (DJ) 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 92 CV en el espectacular motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Demio de tipo "IV (DJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, ruido, neumáticos, kilometros reales, robado, freno de mano, tubo de escape, caudalímetro, caudalímetro, bobina y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2015 IV (DJ) 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2015 IV (DJ) 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Cirarrusta Zobarán
    Responder
    Emmanuel Cirarrusta Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados