ITV cada año

Mazda Demio 2011 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2011 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2011 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "III (DE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, gps, filtro del polen, codificar llave, calefacción, suspensión roscada, navegador, maletero, manos libres, distribución y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2011 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2011 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Dante Albir Cocho
    Responder
    Dante Albir Cocho
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados