ITV cada año

Mazda Demio 2010 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda Demio

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2010 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 113 CV en el motor de 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "III (DE)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, cojinetes, tubo de escape, avería motor, pulir faros, palier, extras, fusibles, que aceite es mejor, EGR y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Asad Pasamar Cals
    Responder
    Asad Pasamar Cals
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados