ITV cada año

Mazda Demio 2010 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un motor 1348. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "III (DE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, seguro de coche, golpe, molduras, piezas, ESP, aparcamiento, filtro del aceite, fusibles, caudalímetro y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Naím Birto Pigazo
    Responder
    Naím Birto Pigazo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados