ITV cada año

Mazda Demio 2010 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Demio

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en un interesante motor 1348. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "III (DE)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, tacos del motor, distribución, arrancar, inmovilizador, capó, normativa euro, turbo, capó, frenos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2010 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Caimanis Calzacorta
    Responder
    Ciro Caimanis Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados