ITV cada año

Mazda Demio 2008 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 113 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "III (DE)".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, navegador, impuesto de circulación, asientos, juntas, ventanilla, el coche da tirones, arreglar, pierde aceite, molduras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Silvano Xinto Caticovas
    Responder
    Silvano Xinto Caticovas
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

  2. Joseph Romero
    Responder
    Joseph Romero
    Pregunta:

    Hola, como están?... Me gustaría saber si alguien me puede decir si el motor es a correa de tiempo, cada cuántos kilómetros hay que cambiar la correa de tiempo y si dobla válvulas cuando se estira o rompe la correa de tiempo... Muchas gracias...

  3. Albis
    Responder
    Albis
    Problema, Fallo o Error:

    Hola! Me están vendiendo uno pero me dicen que prende la luz de hold. Afectará en algo? Que me indica? ese error

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados