ITV cada año

Mazda Demio 2008 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Modelo

El modelo es Mazda Demio

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "III (DE)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, cuantos km dura, no arranca, luces, euro 1, salpicadero, tubo de escape, inmovilizador, distribución, golpe y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.5 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Silvano Xinto Caticovas
    Responder
    Silvano Xinto Caticovas
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

  2. Joseph Romero
    Responder
    Joseph Romero
    Pregunta:

    Hola, como están?... Me gustaría saber si alguien me puede decir si el motor es a correa de tiempo, cada cuántos kilómetros hay que cambiar la correa de tiempo y si dobla válvulas cuando se estira o rompe la correa de tiempo... Muchas gracias...

  3. Albis
    Responder
    Albis
    Problema, Fallo o Error:

    Hola! Me están vendiendo uno pero me dicen que prende la luz de hold. Afectará en algo? Que me indica? ese error

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados