ITV cada año

Mazda Demio 2007 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1498

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, piezas, quitar rayón, molduras, repuestos, filtro antipartículas, alarma, cerradura, cojinetes, rueda de repuesto y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Naím Valderrábano Iturat
    Responder
    Naím Valderrábano Iturat
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados