ITV cada año

Mazda Demio 2006 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Modelo

El modelo es Mazda Demio

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 113 CV en su increible motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "II (DY)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, filtro del aceite, freno de mano, concesionario, pantalla táctil, EGR, lámparas, casa oficial, revisión, pintar y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Adriel Organito Maquez
    Responder
    Adriel Organito Maquez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados