ITV cada año

Mazda Demio 2006 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (DY)

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 113 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "II (DY)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, grillos, transferencia, plafón, EGR, luz de carretera, se enciende luz, bimasa, parabrisas, centralita y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2006 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Bores Gaudioso
    Responder
    Efren Bores Gaudioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados