ITV cada año

Mazda Demio 2003 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mazda Demio

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el interior de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "II (DY)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, se enciende luz, como tasar el coche, euro 1, maletero, centralita, filtro del aire, limpieza, correa de distribucion, tubo de escape y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2003 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Piñel Nañez
    Responder
    Dylan Piñel Nañez
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados