ITV cada año

Mazda Demio 2000 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Demio

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2000 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Demio de tipo "I (DW)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, cuentakilometros, tracción, ruido, averías, averia, cargar bateria, tapicería, ralentí, bujias y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Uriel Pancho Basurto
    Responder
    Uriel Pancho Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados