ITV cada año

Mazda Demio 2000 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 63 CV en un interesante motor 1323. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "I (DW)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, tracción, junta de culata, gps, pierde líquido, diagnóstico, cuanto vale el seguro, mp3, distribución, vamos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2000 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

  1. Dante Xammar Ornilla
    Responder
    Dante Xammar Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados