ITV cada año

Mazda Demio 1999 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1323

Modelo

El modelo es Mazda Demio

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV en un interesante motor 1323. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "I (DW)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, codificar llave, rotura, temperatura, marcha atras, luces, filtro del aire, luces, control de velocidad, motor de arranque y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

  1. Dionís Alzolaburreta Muru
    Responder
    Dionís Alzolaburreta Muru
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados