ITV cada año

Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "I (DW)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, palier, cierre centralizado, luz airbag, salpicadero, válvula, ventanilla, rotura, ralentí, amortiguadores y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Beltrán Yndabere Xammar
    Responder
    Beltrán Yndabere Xammar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados