ITV cada año

Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mazda Demio

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un motor 1324. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "I (DW)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, bombín, casa oficial, palier, palier, vamos, taloneras, no arranca, navegador, que problemas da y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tatay Papi
    Responder
    Aleixo Tatay Papi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados