ITV cada año

Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV en su increible motor 1324. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "I (DW)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, como tasar el coche, antinieblas, tracción, como saber los km reales, filtro del polen, cenicero, grillos, valor venal, medidas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tatay Papi
    Responder
    Aleixo Tatay Papi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados