ITV cada año

Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1323

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 63 CV en un interesante motor 1323. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Demio de tipo "I (DW)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, taloneras, concesionario, luz de airbag, luz de airbag, revisión, pinchazo, embrague, mp3, manos libres y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina

  1. Bastian Uples Chinchurreta
    Responder
    Bastian Uples Chinchurreta
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados