ITV cada año

Mazda Demio 1997 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1997 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "I (DW)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, testigos luminosos, velocimetro, averías, euro 3, ralentí, faros xenon, bujias, soluciones, filtro de la gasolina y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Nahuel Orbón Zájara
    Responder
    Nahuel Orbón Zájara
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados