Mazda Demio 1997 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 63 CV en un interesante motor 1323. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "I (DW)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, luz airbag, kilometros reales, centralita, piezas, ESP, soluciones, tacos del motor, amperios batería, luces y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 1997 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Domenec Bech Bencomo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.
Edgar
10/04/2022 Problema, Fallo o Error:Tengo un Demio 1999, cuando esta frío aun tiene una fuerza descomunal, pero trabaja media hora y luego hace un tirón y es como si se ahogar cuando haces la aceleración, le puse gas glp y es aveces cuando hace eso