ITV cada año

Mazda CX-9 2009 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-9 2009 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-9 2009 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 277 CV en su gran motor 3726. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX-9 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, robado, ruido, junta de culata, cambiar una rueda, euro 2, pierde aceite, que aceite es mejor, isofix, bobina y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2009 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-9 2009 I 3.7 AUTOMATICO (277 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Seuba Basurto
    Responder
    Lázaro Seuba Basurto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados