ITV cada año

Mazda CX-7 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en el motor de 2500. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, salpicadero, fuga de aceite, que aceite lleva, isofix, luz airbag, amortiguadores, avería motor, grillos, suena raro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Dionís Qui Laborería
    Responder
    Dionís Qui Laborería
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados