ITV cada año

Mazda CX-7 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mazda CX-7

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV en su increible motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX-7 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, palomillas, lámparas, amortiguadores, ralentí, dimensiones, pinchazo, aire acondicionado, rueda de repuesto, euro 2 y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda CX-7 2.3 LEATHER 05DR
243 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Estulte Biltró
    Responder
    Adonai Estulte Biltró
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados