Mazda CX-7 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 238 CV en el interior de su motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-7 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, salpicadero, cilindros, parachoques, inmovilizador, marcha atras, pulir faros, suspensión roscada, gps, concesionario y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Efren Platel Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.