ITV cada año

Mazda CX-7 2011 SUV 5-Puertas CX-7 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-7 2011 CX-7 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-7 2011 CX-7 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 238 CV en su gran motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX-7 de tipo "CX-7".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, robado, luz de carretera, temperatura, aparcar, suena raro, impuesto de circulación, control de velocidad, averia, luz de carretera y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2011 CX-7 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2011 CX-7 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

  1. René Capacete Oquiñena
    Responder
    René Capacete Oquiñena
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados