ITV cada año

Mazda CX-7 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda CX-7

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

El Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 173 CV en un interesante motor 2184. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX-7 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, rodamientos, tubo de escape, gps, medidas, tapicería, gomas, paragolpes, fallos comunes, alarma y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

  1. Riccardo Bisquer Oquiñena
    Responder
    Riccardo Bisquer Oquiñena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados