ITV cada año

Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 238 CV en su increible motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX-7 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, como saber los km reales, pinchazo, válvula, luz de carretera, tracción, alarma, transferencia, turbo, concesionario y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Poncio Pisón Pujiula
    Responder
    Poncio Pisón Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados